Publicada el Mittwoch, 18 de Dezember de 2019

El Presidente del Parlamento recibe a una representación de Institución Futuro

El Presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido esta mañana en su despacho oficial a José María Aracama y Ana Yerro, presidente y directora respectivamente de Institución Futuro.

 

Según han explicado Aracama y Yerro, se trata de un encuentro de índole protocolario, enmarcado en la ronda de reuniones que está llevando a cabo la entidad con las principales autoridades de la Comunidad Foral, con el objetivo de dar a conocer la institución, sus objetivos y sus ideas de trabajo.

 

En ese contexto, las personas representantes de Institución Futuro han trasladado al Presidente su disposición para “ofrecer ayuda y orientación desde su experiencia y conocimiento”, para construir entre todos “una Navarra mejor”.

 

Institución Futuro es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de libre asociación, fundada en 2002, que analiza políticas públicas y presenta ideas y propuestas innovadoras, logradas a través de sus redes, investigaciones y otras actividades, a la sociedad y a los agentes que pueden llevarlas a cabo. Las líneas de investigación que abordan son las siguientes: Educación y talento, Economía y sociedad civil, Administración pública, Empresa y emprendedores.