Publicada el Montag, 18 de November de 2019

El Parlamento de Navarra se suma a la conmemoración, el 19 de noviembre, del Día Mundial para la prevención del abuso sexual infantil

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 18 de noviembre de 2019

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad la declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se suma a la conmemoración, el 19 de noviembre, del Día Mundial para la prevención del abuso sexual infantil, presentada por presentada por los G.P. Navarra Suma, PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu y Mixto-I-E.

 

La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra se suma a la conmemoración, el próximo 19 de noviembre, del Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil.

 

2. El Parlamento de Navarra llama a la ciudadanía a participar en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual Infantil.

 

3. El Parlamento de Navarra se compromete a trabajar para prevenir las agresiones sexuales en la Infancia, así como a poner las medidas necesarias y todos los medios a su alcance para la erradicación de esta forma de violencia contra la Infancia”.