Publicada el Freitag, 25 de Juni de 2010

Aprobada una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a desarrollar y poner en marcha el contenido de las propuestas derivadas del informe de la Ponencia sobre el estudio de adecuación de las vías públicas al uso de la bicicleta en la Com

El G.P. SPN se basa en las aportaciones vertidas en la Ponencia por un "buen numero de representantes de instituciones, expertos y personas implicadas"

El Pleno del Parlamento ha aprobado hoy por unanimidad una resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a “poner en marcha el desarrollo de las propuestas derivadas del informe de la Ponencia sobre el estudio de adecuación de las vías públicas al uso de la bicicleta en la Comunidad Foral, a través de las modificaciones legislativas, normas y demás procedimientos que para su cumplimiento correspondan”.

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por el G.P. SPN alude a las aportaciones vertidas en el seno de la Ponencia por “un numero importante de representantes de instituciones, expertos y personas implicadas en el mundo de la bicicleta”, que a lo largo de casi un año han propuesto una serie de medidas que debieran ser “implementadas lo antes posible”.

La Ponencia sobre el estudio de adecuación de las vías públicas al uso de la bicicleta se constituyó el 10 de junio de 2009, dentro de la Comisión de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

· www.parlamento-navarra.es
· Publicación de la moción (BOPN, n.º 67, de 14-06-2010)