Ángel

El Presidente ha recibido a la efigie en la puerta de entrada y el acto ha incluido la bendición del espacio en el que se producen los debates y acuerdos plenarios

[10/04/2013]

La efigie de San Miguel Excelsis ha sido recibida por Alberto Catalán, Presidente del Parlamento, en la puerta de entrada a la sede de la Cámara

[30/04/2014]

La imagen del Ángel de Aralar ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El Presidente de la Cámara, Alberto Catalán, ha recibido a la efigie de San Miguel Excelsis en la puerta de entrada al Parlamento de Navarra, acompañado del Letrado Mayor, Miguel Esparza.

El párroco del santuario de Aralar, Jesús María Sotil, que portaba la imagen, ha saludado a los miembros de la Mesa antes de su entrada en la sede de la Cámara legislativa.

[15/04/2015]

La imagen del Ángel de Aralar ha visitado hoy el Parlamento de Navarra.

El Vicepreresidente Primero de la Cámara, Unai Hualde, ha recibido a la efigie de San Miguel Excelsis en la puerta de entrada al Parlamento de Navarra, acompañado de la Letrada Mayor, Idoia Tajadura.

El capellán del santuario de Aralar, Mikel Garciandia, que portaba la imagen, ha saludado a los miembros de la Mesa antes de su entrada en la sede de la Cámara legislativa.

[06/04/2016]