movilización

Un momento de la visita a la zona de la planta de lodos

Ha visitado la planta de lodos de Ázqueta así como las zonas que se verán afectadas por sus trabajos

[26/07/2017]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra constata que la movilización es un instrumento válido y necesario para condicionar las políticas de los gobiernos, presentada por los Grupos Parlamentarios G.P. Bildu-Nafarroa; G.P. Nafarroa Bai.

Han votado a favor de la declaración aprobada los representantes de los grupos SN, Bildu-Nafarroa, NaBai e I-E, en contra han votado los representantes de UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

[10/12/2012]

De rechazo a la propuesta de reforma educativa, de respaldo a la movilización como instrumento para condicionar las políticas y una tercera con motivo del 48 aniversario de la Declaración de Derechos Humanos

[10/12/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración Institucional de apoyo a las movilizaciones convocada para el día 9 de marzo por comités de empresas que están sufriendo las consecuencias de la reforma laboral.

Han votado a favor de la declaración los representantes de SN, Bildu-Nafarroa, Aralar-Nabai e I-E; en contra han votado los representantes de los grupos UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

[04/03/2013]