retribuciones

UPN, SN y PPN frenan la pretensión de anular lo que Bildu considera "prebendas" dirigidas a completar los "intereses de personas y entidades con mayores rentas"

[25/10/2012]

En el transcurso de la sesión de Mesa y Junta de Portavoces celebrada hoy a partir de las 10:00, el Parlamento de Navarra ha aprobado 5 declaraciones institucionales.
 

Tres de ellas se dirigen al Gobierno de España, una para rechazar las invasión de las competencias económicas y administrativas (G.P. Nabai), otra instando a respetar los derechos humanos de los presos navarros (G.P. Bildu y Nabai) y una tercera solicitando que se deje sin efecto los planes de reestructuración de la Red de Paradores (G.P.SN).
 

[17/12/2012]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su más rotunda exigencia al Gobierno de Navarra al objeto de dar cumplimiento a la voluntad mayoritaria de este Parlamento en torno a las retribuciones que corresponden a los trabajadores y trabajadoras de ámbito público, presentada por el G.P. Bildu-Nafarroa.

Han votado a favor de la declaración aprobada los representantes de SN, Bildu-Nafarroa, NaBai e I-E; en contra ha votado el representante de UPN y PP.

[17/12/2012]

Los cambios propuestos en el régimen de retribuciones complementarias y en el sistema sancionador rompen, a juicio de UPN y PPN, el consenso de la Ponencia

[10/03/2015]

Socialistas, Bildu, Aralar e I-E consuman, con la oposición de UPN y PPN, los cambios en el régimen de retribuciones complementarias y en el sistema sancionador

[13/03/2015]

Socialistas, Bildu, Aralar e I-E consuman, con la oposición de UPN y PPN, los cambios en el régimen de retribuciones complementarias y en el sistema sancionador

[26/03/2015]