internacional

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra declara su apoyo, solidaridad y reconocimiento a la iniciativa de solidaridad internacional "Segunda Flotilla de la Libertad. Sigamos siendo humanos", presentada por el G.P. Nafarroa Bai.

Han votado a favor los representantes de los grupos SN, NaBai, Bildu e I-E; ha votado en contra el representante del Grupo Popular, y se ha abstenido el representante del Grupo UPN.
 

La declaración dice lo siguiente:

[12/09/2011]

La Junta de Portavoces, reunida en su sesión de hoy, lunes 10 de octubre, ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en la que el Parlamento de Navarra muestra su solidaridad con el pueblo congoleño, presentada por los G.P. Socialistas de Navarra, Nafarroa Bai, Bildu-Nafarroa e Izquierda-Ezkerra.

La declaración dice lo siguiente:

“1. El Parlamento de Navarra muestra su solidaridad con el pueblo congoleño que sufre violaciones, asesinatos, hambre y no tiene acceso a una sanidad y educación dignas.

[10/10/2011]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, con un texto conjunto de las cuatro propuestas presentadas por los grupos Izquierda-Ezkerra, Socialistas de Navarra, por los Parlamentarios Forales Ilmos. Sres. D. Patxi Leuza García y D. Manu Ayerdi Olaizola, y por los grupos Aralar-Nafarroa Bai y Bildu-Nafarroa.

La declaración dice lo siguiente:

[04/03/2013]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, presentada por los Grupos Parlamentarios G.P. Bildu-Nafarroa; G.P. Aralar-Nafarroa Bai.

[27/05/2013]

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 9 de marzo de 2015

[09/03/2015]

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 13 de octubre de 2015

[13/10/2015]

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 17 de octubre de 2016

[17/10/2016]