Día Internacional

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se une a la celebración de movilizaciones contra la pobreza bajo el lema “Rebélate contra la Pobreza”, presentada por el Grupo SPN.

La declaración dice lo siguiente:


“1. El Parlamento de Navarra se une a la celebración de movilizaciones contra la pobreza bajo el lema “Rebélate contra la Pobreza”.

[11/10/2010]


La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra manifiesta su firme propósito de que la Salud Mental ocupe un lugar prioritario en las políticas de Salud de la Comunidad Foral, presentada por el Grupo SPN.
 

La declaración dice lo siguiente:
 

[11/10/2010]

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional concerniente al Día Internacional de la Mujer Rural, presentada por el Grupo Parlamentario Socialistas del Parlamento de Navarra, con una adición propuesta por el Grupo Parlamentario Nafarroa Bai.

La declaración dice lo siguiente:
 

[18/10/2010]

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, presentada por el Grupo Parlamentario Socialistas del Parlamento de Navarra. La declaración será ratificada en la próxima sesión plenaria.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra hace un llamamiento a la conciencia de toda la ciudadanía de nuestra Comunidad Foral a movilizarse y actuar contra el maltrato, para que no encuentren ningún resquicio de impunidad por estos terribles actos.

[02/11/2010]

La Cámara invita a la sociedad a "movilizarse y actuar contra el maltrato, para no dejar ningún resquicio de impunidad a los autores de estos terribles actos"

[25/11/2010]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se une a la conmemoración del Día Internacional de solidaridad con el pueblo palestino, presentada por el G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra.


La declaración dice lo siguiente:
 

“El Parlamento de Navarra se une a la conmemoración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino y reitera su reconocimiento a la defensa de sus derechos de modo pacífico.

[13/12/2010]

Una, presentada por UPN, ha sido aprobada por unanimidad, y la otra, presentada por I-E, ha suscitado el rechazo de UPN y PPN

[05/03/2012]

Catalán abre el Pleno llamando a "adecuar comportamientos, actitudes, normas y valores sociales para seguir avanzando hacia la igualdad real de oportunidades"

[08/03/2012]

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, presentada por: G.P. Socialistas de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

[01/10/2012]


La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo al Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

El texto, suscrito por totas las fuerzas políticas presentes en el Cámara, dice lo siguiente:

[08/02/2016]