Publicada el Lundi, 14 de mai de 2018

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que manifiesta su comprensión y apoyo a la lucha emprendida por la plantilla de LOXIN 2002, S.L.

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 14 de mayo de 2018

- La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra manifiesta su comprensión y apoyo a la lucha emprendida por la plantilla de LOXIN 2002, S.L, presentada por los G.P. UPN, Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu, PSN y las A.P.F. del PPN y de Izquierda-Ezkerra.

 

La declaración aprobada dice lo siguiente:

 

“1.- El Parlamento de Navarra manifiesta su comprensión y apoyo a la lucha emprendida por la plantilla de trabajadores y trabajadoras de LOXIN 2002, S.L. en defensa de su profesionalidad y sus derechos.

 

2.- El Parlamento de Navarra se compromete a realizar las gestiones oportunas ante el Gobierno de Navarra instándole a que tome todas las medidas que considere necesarias para abrir una negociación con el consorcio chino Avic lnternational con el objetivo de que LOXIN 2002, S.L. sea una empresa que crezca y se consolide en Navarra”.