Publicada el Lundi, 26 de mars de 2018

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que reconoce la labor realizada por Julia Álvarez en su defensa de un sistema democrático

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 26 de marzo de 2018

- La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra reconoce la labor realizada por Julia Álvarez en su defensa de un sistema democrático, presentada por los G.P. Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu, PSN y la A.P.F. de Izquierda-Ezkerra.

 

La declaración institucional ha sido aprobada con el voto a favor de UPN, Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu, PSN e Izquierda-Ezquerra, y la abstención de PPN

 

La declaración aprobada dice lo siguiente:

 

“l. El Parlamento de Navarra reconoce la labor realizada por Julia Álvarez y muestra la voluntad para que el Gobierno de Navarra realice un acto institucional de reconocimiento a su figura, para dar visibilidad a la enorme labor política y social de esta mujer navarra.

 

2. El Parlamento de Navarra dedicará una sala de las existentes en el edificio como reconocimiento de la lucha en defensa de un sistema democrático desarrollada por Julia Álvarez”.