Publicada el Vendredi, 30 de juin de 2017

La Comisión de Salud visita Facultad Medicina de la Universidad de Navarra

Tras interesarse por el plan de estudios, las líneas de investigación, el sistema de becas y el proceso de admisión, los Parlamentarios/as han visitado el centro de simulación

Una delegación de la Comisión de Salud del Parlamento foral ha visitado hoy, a instancias del G.P. UPN, la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, donde han sido recibidos por el decano, Secundino Fernández; José Hermida, vicedecano de investigación; Arantza Campo, vicedecana de alumnos; y José María Gutiérrez de Cabiedes, director de desarrollo.

 

Los miembros de la comisión que han asistido han sido Begoña Ganuza y Mónica Doménech (UPN), Koldo Martínez (Geroa Bai), Asun Fernández de Garayalde (EH Bildu), Tere Sáez (Podemos-Ahal Dugu), Nuria Medina, Carlos Gimeno (PSN) y Javier García (PPN).

 

Durante su visita, los parlamentarios han podido conocer con detalle el plan de estudios del Grado en Medicina, así como algunas de las líneas de trabajo prioritarias del centro académico, como la internacionalización y el plan de formación en investigación para alumnos. También han recibido información acerca del proceso de admisión y del plan de becas y financiación al estudio que ofrece la Universidad de Navarra. Por último, han recorrido las instalaciones, donde han visitado el Centro de Simulación de la Facultad de Medicina.