Publicada el Vendredi, 27 de février de 2015

El Presidente visita zonas inundadas por la última riada en la Ribera

Alberto Catalán ha podido conocer in situ los efectos causados en infraestructuras, campos y huertas de Buñuel, Ribaforada, Tudela, Cadreita y Milagro

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, se ha desplazado esta mañana a Buñuel, Ribaforada, Tudela, Cadreita y Milagro para conocer los efectos causados por la última riada en zonas próximas al Ebro.

La primera localidad en visitar ha sido Buñuel, en donde le ha acompañado el alcalde Joaquín Pórtoles.

Seguidamente, Catalán se ha desplazado a Ribaforada, donde sigue cortada la carretera que une esta localidad con Fustiñana y han aumentado los campos y huertas afectados. En esta última localidad también ha estado acompañado por su alcalde, Jesús Mª Rodríguez.

Tras Ribaforada, el Presidente se ha dirigido a Tudela para conocer la situación generada tras el desbordamiento del Ebro y la inundación de varias calles del Casco Viejo.

Finalmente, ha concluido su visita a las zonas inundadas acudiendo a Cadreita y Milagro, una de las localidades más afectadas, donde ha coincidido con el consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Javier Esparza.