Publicada el Lundi, 21 de janvier de 2013

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que manifiesta su reconocimiento a la labor que realiza la Cámara de Comptos para la fiscalización, transparencia y buen uso del dinero público

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra manifiesta su reconocimiento a la labor que realiza la Cámara de Comptos para la fiscalización, transparencia y buen uso del dinero público, presentada por el G.P. Nafarroa Bai.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra manifiesta su reconocimiento a la imprescindible labor que para la fiscalización, transparencia y buen uso del dinero público, realiza la Cámara de Comptos a través de todos los informes de fiscalización encargados por este Parlamento”.

La propuesta contenía un segundo punto, que ha sido rechazado con los votos de los representantes de UPN, SN e I-E; y el voto a favor de los representantes de Bildu-Nafarroa, NaBai y PP.

El punto rechazado decía así:

“El Parlamento de Navarra rechaza por injustas, infundadas y carentes de toda objetividad, las declaraciones realizadas por los dirigentes de los sindicatos UGT y CCOO contra la labor de dicha Cámara”.