Publicada el Lundi, 24 de septembre de 2012

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que denuncia y reprueba la negativa del Gobierno a remitir en tiempo y forma la documentación completa del proyecto de Ley Foral de Cuentas Generales de Navarra

En relación con la remisión del proyecto de Ley Foral de Cuentas Generales de Navarra, cuya admisión a trámite ya quedó pospuesta en la pasada sesión de la Mesa y de la Junta de Portavoces a la espera de que por parte del Ejecutivo se remitiese la documentación completa del proyecto, la Junta de Portavoces ha aprobado la siguiente declaración institucional, a propuesta del G.P. Bildu-Nafarroa.

 

La declaración ha sido aprobada con los votos de los representantes de SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; han votado en contra los representantes de los Grupos UPN y PP.
 

La declaración aprobada dice lo siguiente

 

“El Parlamento de Navarra denuncia y reprueba la negativa del Gobierno al cumplimiento de la Ley, impidiendo que este Parlamento y, con ello a la oposición, pueda ejercer su labor de control al Gobierno, en este caso mediante la no entrega de una documentación de tanta relevancia como es el contenido de las Cuentas Generales de Navarra”.