Publicada el Jeudi, 23 de juin de 2011

Discurso de investidura de la candidata Yolanda Barcina (UPN)

Tras la intervención, de algo más de una hora, se ha interrumpido la sesión, que se reanuda a las 12:00 con la salida al estrado de los portavoces de los seis grupos

Hoy a las 09:30 se ha iniciado la sesión del Pleno para el debate de investidura de la Presidenta del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra.

La sesión del Pleno ha comenzado con la comunicació a la Cámara de la propuesta de candidata a la Presidencia del Gobierno a cargo de Alberto Catalán, Presidente del Parlamento.

Seguidamente, la candidata de UPN, Yolanda Barcina, ha expuesto durante una hora el programa político del Gobierno que pretende formar y ha solicitado la confianza de la Cámara.


Barcina ha asegurado que su “prioridad” es la creación de empleo y, a ese respecto, ha adelantado, entre otros, que no se aumentará la presión fiscal.

Concluido el discurso de la aspirante, la sesión se ha interrumpido durante hora y media y no se reanudará hasta las 12:00, momento a partir del cual se sucederán las intervenciones de los portavoces de cada Grupo Parlamentario, en orden de mayor a menor, y por espacio media hora.

 

http://www.parlamento-navarra.es/47/section.aspx/viewvideo/4185