flotilla

La Junta de Portavoces ha aprobado hoy por unanimidad una declaración institucional de apoyo al libre tránsito de la flotilla de la libertad hasta Gaza, presentada por el G.P. NaBai.
 

La declaración dice lo siguiente:
 

“1.- El Parlamento de Navarra solicita a las autoridades competentes las medidas necesarias con respecto a Israel para garantizar el libre tránsito de la nueva flotilla hasta Gaza, así como la seguridad de las personas que vayan en ella.

[2011/03/21]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra declara su apoyo, solidaridad y reconocimiento a la iniciativa de solidaridad internacional "Segunda Flotilla de la Libertad. Sigamos siendo humanos", presentada por el G.P. Nafarroa Bai.

Han votado a favor los representantes de los grupos SN, NaBai, Bildu e I-E; ha votado en contra el representante del Grupo Popular, y se ha abstenido el representante del Grupo UPN.
 

La declaración dice lo siguiente:

[2011/09/12]

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo, solidaridad y reconocimiento a la iniciativa de solidaridad internacional Flotilla de la Libertad, presentada por los Grupos Parlamentarios G.P. Bildu-Nafarroa; G.P. Nafarroa Bai; G.P. Socialistas de Navarra; G.P. Izquierda-Ezkerra.

Han votado a favor los representantes de los grupos SN, NaBai, Bildu-Nafarroa e I-E; ha votado en contra el representante del grupo PP; se ha abstenido el representante del grupo UPN.

[2012/10/22]