Gamesa

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional de apoyo a la reclamación del Gobierno de Navarra a la empresa Gamesa, para que revise o reconsidere su decisión de cerrar la factoría de Alsasua, presentada por el G.P. Nabai.

La declaración dice lo siguiente:

[2010/03/01]

De apoyo a los trabajadores de Gamesa y a la Flotilla de la Libertad, reiterando la importancia de preservar la memoria de las víctimas del terrorismo y para solicitar la libertad de Firat Dermikiran

[2012/10/22]

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que se solidariza con los trabajadores de Gamesa, presentada por el Grupo Parlamentario Socialistas de Navarra.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra anima a la empresa GAMESA a buscar, en el marco de su Nuevo Plan Estratégico, fórmulas alternativas a la destrucción de empleo y en todo caso, a consensuar las mismas con los representantes de los trabajadores si éstas resultaran del todo imprescindibles.

[2012/10/22]
Temas: 

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo a los trabajadores de la planta de Gamesa en Tudela y anima al Gobierno de Navarra a trabajar denodadamente para volver a poner en su lugar de referencia al Sector de las Energías Renovables, presentada por el G.P. Socialistas de Navarra.

La declaración se ha aprobado con el voto a favor de todos los grupos. Únicamente el G.P. PP ha votado en contra del punto tercero de la declaración.

[2013/05/27]

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 25 de noviembre de 2013

[2013/11/25]