primaria

Dentro del Programa de Visitas, 45 alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria han visitado hoy el Parlamento de Navarra y han mantenido un encuentro con el Presidente, Alberto Catalán, con el que han charlado sobre diversas cuestiones de interés en el Salón de Plenos.

El grupo procedente de la Ribera ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el Salón de Plenos.
 

[2012/03/13]

Dentro del Programa de Visitas, medio centenar de alumnos de 6º de Primaria del Colegio Público Remontival han visitado hoy el Parlamento de Navarra y han mantenido un encuentro con el Presidente, Alberto Catalán, con el que han charlado sobre diversas cuestiones de interés en el Salón de Plenos.

El grupo procedente de Estella ha tenido oportunidad de conocer las distintas dependencias de la sede del Legislativo Foral, en el transcurso de una visita guiada que ha concluido con una foto en el Salón de Plenos.
 

[2012/03/27]

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra rechaza sin paliativos el Decreto por el que se regula la jornada de los profesionales sanitarios y el horario de los centros de Atención Primaria, Continuada y Urgente, presentada por: G.P. Bildu-Nafarroa; G.P. Izquierda-Ezkerra; G.P. Nafarroa Bai.
 

Han votado a favor de la declaración aprobada los representantes de los grupos SN, Bildu-Nafarroa, NaBai e I-E, en contra han votado los representantes de UPN y PP.
 

[2012/12/27]

El Presidente del Parlamento ha visitado las nuevas instalaciones que han supuesto una inversión total de 640.000 euros

[2013/01/30]

El colegio, cuya construcción había sido respaldada por la Cámara foral, sustituye al centro anterior, que había quedado obsoleto

[2014/09/04]