Ejercicio 2016

Resumen estadístico y periodo medio de pago de las contrataciones efectuadas por el Parlamento de Navarra en el 2016.

- Información estadística de los distintos procedimientos de contratación seguidos por el Parlamento de Navarra en el 2016.

Contratos menores adjudicados durante el 4º trimestre de 2016. 

- Relación de adjudicaciones del cuarto trimester de 2016 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Renovación del servicio de actualización y soporte remoto de la aplicación informática Séneca del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 20 de diciembre de 2016.

Renovación del servicio de mantenimiento correctivo de dos armarios rack del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 16 de diciembre de 2016.

Contratación del desarrollo y implementación de nuevas funcionalidades en la aplicación de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 19 de diciembre de 2016.

Contratación de una fuente de red y un dispensador de agua para el Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 7 de noviembre de 2016.

Renovación del servicio de soporte, mantenimiento y gestión integral del sistema de seguridad IP en la red informática del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 15 de noviembre de 2016.

Renovación del contrato de mantenimiento del equipo HI-SCAN y del arco detector instalados en el Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 11 de noviembre de 2016.

Prórroga del contrato de vida, accidentes y sus complementarios a favor de los miembros y el personal al servicio del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 2 de noviembre de 2016.

Renovación del contrato de mantenimiento de 250 PCs, distribución de parches, y 4 Técnicos de gestión de incidencias ProactivaNET del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 27 de octubre de 2016.

Renovación de las 176 licencias "Cloud Advanced Panda" del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 20 de octubre de 2016.

Prórroga del contrato para el mantenimiento técnico de las instalaciones de alta y baja tensión del edificio del Parlamento de Navarra y otros trabajos de electricidad.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 10 de octubre de 2016.

Contratación de la asesoría técnica para el proyecto de renovación del sistema de votaciones, audio y vídeo del Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones esenciales.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 3 de octubre de 2016.

Prórroga del contrato de mantenimiento de los elevadores instalados en el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 5 de septiembre de 2016.

Prórroga del contrato de los servicios de limpieza del edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 5 de septiembre de 2016.

Renovación del contrato de mantenimiento y soporte de las licencias Oracle Enterprise Edition del gestor de base de datos del sistema de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 23 de agosto de 2016.

Renovación del servicio de soporte técnico HP para la electrónica de red instalada en el Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 31 de agosto de 2016.

Contratos menores adjudicados durante el 3º trimestre de 2016. 

- Relación de adjudicaciones del tercer trimestre de 2016 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

 Renovación del servicio de soporte del servidor DNS, proxy OWA y plataforma de blogs del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 26 de julio de 2016.

Suministro de 10 licencias PhantomPDF Business 7 Spanish para el Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 20 de junio de 2016.

Suministro de dos ordenadores de sobremesa para el Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 16 de junio de 2016.

Renovación del servicio de destrucción de documentación confidencial del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 6 de junio de 2016.

Suministro de 4 discos para el servidor de copias de seguridad del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 29 de junio de 2016.

Contratos menores adjudicados durante el 2º trimestre de 2016.

- Relación de adjudicaciones del segundo trimestre de 2016 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo de la SAI, batería de condensadores y equipos inrow del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 26 de mayo de 2016.

Contratación de servicios audiovisuales para el Parlamento de Navarra.

- Pliego de condiciones esenciales.

- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 29 de febrero de 2016.

Renovación del servicio de soporte para la página web, intranet, videoteca y módulo "Parlamento Abierto" del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 27 de abril de 2016.

Contratación de curso de formación y reciclaje en el uso del CCTV del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 27 de abril de 2016.

Renovación del servicio para el alojamiento y mantenimiento de incidencias del servidor y la página web "Descubre el Parlamento".

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 15 de abril de 2016.

Renovación del servicio de mantenimiento correctivo de un servidor del Parlamento de Navarra.

- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 14 de abril de 2016.

Contratos menores adjudicados durante el 1º trimestre de 2016.

- Relación de adjudicaciones del primer trimestre de 2016 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).

 Prórroga del contrato de mantenimiento de la aplicación informática de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 29 de febrero de 2016.

Prórroga del contrato de mantenimiento del sistema de detección y alarma de incendios de la sede del Parlamento de Navarra.

- Resolución 13/2016, de 11 de febrero, de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra.

Renovación de las licencias de la solución firewall tipo "cloud" del Parlamento de Navarra.

- Resolución 4/2016, de 22 de enero, de la Presidenta del Parlamento de Navarra.

Renovación del contrato de mantenimiento del equipo desfibrilador del Parlamento de Navarra.

- Resolución 5/2016, de 19 de enero, de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra.

Prórroga del contrato de suministro de gas natural para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 8 de febrero de 2016.

Prórroga del contrato de suministro de energía eléctrica para el edificio sede del Parlamento de Navarra.

- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 8 de febrero de 2016.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de la licencia BEA Weblogic de la aplicación Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.

- Resolución 3/2016, de 18 de enero, de la Presidenta del Parlamento de Navarra.

Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de las licencias SDL de Parlamento de Navarra.

- Resolución 2/2016, de 15 de enero, de la Presidenta del Parlamento de Navarra