Noiz argitaratua Asteazkena, 2017.eko Ekainak 14

La Comisión de Educación visita el Campus de Tudela de la UPNA

Los aforados han mantenido un encuentro con profesorado de los dos grados que se imparten, Fisioterapia e Ingeniería en Diseño Mecánico, y han conocido las dotaciones

La Comisión de Educación del Parlamento de Navarra ha visitado hoy a instancias del G.P. UPN el campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Tudela, donde ha mantenido una reunión con responsables de la institución educativa y profesores de las dos titulaciones de grado que se imparten en la capital de la Ribera: Fisioterapia e Ingeniería en Diseño Mecánico. Además, la delegación parlamentaria ha realizado una visita guiada a las instalaciones.

 

Los parlamentarios han sido recibidos por Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado Jiménez, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ana Insausti Serrano, vicedecana del citado centro y responsable del grado en Fisioterapia; e Ignacio Arana Navarro, subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) y responsable del grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

 

Junto a ellos, han asistido al encuentro los siguientes profesores: Luis Miguel Calvo Herrero e Ignacio Latorre Biel (ambos, del Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales), Izaskun Montori Rodrigo y María Ortega Moneo (ambas, del Departamento de Ciencias de la Salud), y Camelia Trandafir (Departamento de Estadística e Investigación Operativa).

 

Por parte de la Comisión de Educación, han visitado el campus de Tudela de la UPNA Alberto Catalán Higueras, Luis Casado Oliver (G.P. UPN) Isabel Aramburu Bergua (G.P. Geroa Bai), Miren Aranoa AstigarragaEsther Korres Bengoetxea (G.P. EH Bildu), María Teresa Sáez Barrao (G.P. Podemos-Ahal Dugu),  Carlos Gimeno Gurpegui (G.P. PSN).