Noiz argitaratua Asteartea, 2017.eko Maiatzak 16

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Centro Logístico de Decathlon

Aprobación en Junta de Portavoces. Día 15 de mayo de 2017

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Centro Logístico de Decathlon, a propuesta del G.P. PSN.

 

La declaración dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo a los trabajadores y trabajadoras del Centro Logístico de Decathlon.

 

2. El Parlamento muestra su voluntad de mantenimiento del centro logístico de Decathlon y de los puestos de trabajo en la Ciudad del Transporte en Imárcoain.

 

3. El Parlamento de Navarra considera que el Gobierno de Navarra debe agotar todas las posibilidades de búsqueda de soluciones para favorecer la continuidad de la actividad dando las facilidades que estén al alcance de sus competencias para que la opción de quedarse sea más atractiva que la de irse, al igual que para favorecer la inversión y ampliación de la actividad en Navarra.

 

4. El Parlamento de Navarra expresa su apuesta por la generación de empleo y mantenimiento del ya existente en la Comunidad Foral, por cuanto es la principal preocupación de la ciudadanía y el motor para el desarrollo presente y futuro.

 

5. Esta resolución será trasladada a la Dirección de la compañía francesa Decathlon”.