Noiz argitaratua Osteguna, 2013.eko Urriak 24

El Presidente participa en un misa en recuerdo de tres asesinados por ETA en Navarra hace 25 años

Más de un centenar de personas han asistido en la iglesia San Miguel de Pamplona a la eucaristía organizada por el colectivo Libertad Ya

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha participado esta tarde en Pamplona en un misa celebrada para recordar a las víctimas de ETA en Navarra hace 25 años, en 1988.

En concreto, se han tenido en la memoria a los guardias civiles José Ferri y Antonio Fernández, muertos por coche bomba en Estella, y al también agente Julio Gangoso, que conducía una tanqueta contra la que se atentó en Pamplona con coche bomba. Sin olvidar que ese año también resultaron heridos por ETA el agricultor de Cintruénigo Carlos Buñuel y el cabo de la Guardia Civil José Aguilar, en Alsasua.

Más de un centenar de personas han asistido en la iglesia San Miguel de Pamplona a la eucaristía organizada por el colectivo Libertad Ya.

Al acto también han asistido la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, miembros de la Guardia Civil, representantes políticos y familiares de víctimas de ETA en la Comunidad foral.