Noiz argitaratua Osteguna, 2012.eko Abuztuak 16

Un grupo de jóvenes de Corella, Portugal y de República Checa visitan el Parlamento de Navarra

Los jóvenes pertenecen a un programa de Democracia participativa del proyecto Juventud en Acción de la Unión Europea, organizado por el Centro de Creación Joven del Ayuntamiento de Corella.

Un grupo de 23 jóvenes de Corella, República Checa y Portugal han visitado el Parlamento de Navarra. Los jóvenes pertenecen a un programa de Democracia participativa del proyecto Juventud en Acción de la Unión Europea, organizado por el Centro de Creación Joven del Ayuntamiento de Corella.

 

Los jóvenes realizan entre los días 12 al 19 de agosto una estancia en la localidad navarra  participando en un encuentro internacional con un curso titulado “¿Estudiamos para el futuro?, en el que debaten sobre la formación que reciben y su preparación para la incorporación a la vida laboral en el futuro, analizan la situación de cada país y proponen soluciones para trasladar a los centros de decisión y a los representantes de los ciudadanos.

 

En la visita al Parlamento de Navarra los jóvenes han estado acompañados del Alcalde de Corella, José Javier Navarro, de la Teniente-Alcalde y responsable de Hacienda Susana Escribano, de la responsable de Juventud de la corporación corellana Silvia Ayala y del Concejal Gorka García.

 

Archivos adjuntos

Archivo adjuntoAlumnos Corella.jpg