Noiz argitaratua Osteguna, 2008.eko Martxoak 13

Resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a que realice un estudio con propuestas concretas sobre la recuperación del Bocal Real de Tudela con los ayuntamientos de la zona.

APROBACIÓN POR EL PLENO. DÍA 13 DE MARZO DE 2008

1. El Parlamento de Navarra insta al Gobierno de Navarra para que en el plazo de 3 meses proponga un equipo de trabajo que adecue y ponga al día el protocolo firmado el 27 de mayo de 1998 con La Comunidad Autónoma de Aragón, la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), procediendo a desarrollar todas sus potencialidades.

2. El Parlamento de Navarra insta al Gobierno de Navarra para que con el fin de poder llevar a buen termino el punto anterior, realice un estudio con propuestas concretas sobre la recuperación del Bocal Real de Tudela con los ayuntamientos de la zona, de manera que entre todos, junto con el Gobierno de Navarra puedan hacer las aportaciones oportunas al protocolo objeto de adecuación, y de igual forma se proceda por parte del Gobierno de Navarra a aportar al Parlamento y al equipo de trabajo que se cree, el avance de Plan Director que parece que ha desarrollado la Sociedad de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra (SPRIN).