Publicada el Miércoles, 13 de Marzo de 2013

XII Liga de Debate Universitario de la UPNA

El Parlamento ha acogido la Fase Clasificatoria de la que han salido los cuatro equipos que se disputarán el triunfo que dá derecho a participar en la Liga del G9

El Salón de Plenos del Parlamento de Navarra ha acogido esta tarde la celebración de la Fase Clasificatoria de la XII Liga de Debate Universitario, de la que han salido los cuatro equipos que mañana (17:00), ya en la UPNA, disputarán las semifinales y la final.

 

La primera semifinal enfrentará a los equipos 1 (Ricardo González , Ángela Sagastibelza, Patricia Sevillano, Andrea Zabalza) y 9 (Íñigo Aguas, Eduardo Alonso, Marcos Ndlovu, Alfonso Urrizburu) y la segunda a los equipos 4 (Ana Cañas, Laura Esain, Alicia Roncalés, Itziar San Martín) y 6 (Asier Aragonés, Marta Molina, Miguel Montiel, Ixaxi Pérez, Raúl Rivero).

El grupo que obtenga el primer premio participará en la V Liga de Debate universitario del G9 de Universidades que organizará la Universidad de Cantabria los días 18 y 19 de abril en Santander.

La Liga de Debate Universitario tiene por objeto fomentar entre los estudiantes de la Universidad el diálogo y la confrontación de ideas en público como ejercicio de convivencia y desarrollo de las habilidades personales.