Publicada el Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Sesión 31 marzo, miércoles

ACUERDOS DE LA MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE NAVARRA ADOPTADOS EN SU SESIÓN CELEBRADA HOY MIÉRCOLES, DÍA 31 DE MARZO

 

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han celebrado sesión hoy miércoles, día 31 de marzo, a partir de las 9:15 horas, y han adoptado los siguientes acuerdos:
 

Asuntos admitidos a trámite:
1. Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la construcción de la línea de alta velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra..


2. Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), para la encomienda de determinadas actuaciones de la línea de alta velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra..

Los dos Convenios serán debatidos por el Pleno del Parlamento en sesión extraordinaria el próximo jueves, día 8 de abril, a las 17 horas, y en su caso el Pleno de la Cámara legislativa concederá la autorización al Gobierno de Navarra para su formalización con la Administración del Estado.