Publicada el Jueves, 19 de Abril de 2018

Resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a avanzar y proponer una verdadera carrera profesional basada en el cumplimiento de objetivos

Aprobación en Pleno. Día 19 de abril de 2018

1.- Se insta al Gobierno de Navarra a avanzar y proponer una verdadera carrera profesional basada en el cumplimiento de objetivos.

 

2.- Se emplaza al Ejecutivo Foral a fomentar la implantación de la prestación de servicios en la modalidad no presencial mediante la fórmula del teletrabajo para los empleados públicos, como una medida de conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

 

3.- Se exhorta al Gobierno de Navarra a incluir y plantear en la negociación colectiva con las organizaciones sindicales una verdadera carrera profesional basada en el cumplimiento de objetivos, así como el cambio de modelo de control de los recursos humanos, en el sentido de modificar un control presencial midiendo tiempos de presencia a un control por cumplimiento de objetivos.

 

Presentada por el G.P UPN.

 

Los puntos 1 y 3 han sido aprobdos con los votos a favor de UPN, PSN y PPN, la abstención de Podemos-Ahal Dugu y los votos en contra de Geroa Bai, EH Bildu e I-E.

 

El punto 2 ha sido aprobado con los votos a favor de UPN, PSN, PPN y Podemos-Ahal Dugu y las abstenciones de Geroa Bai, EH Bildu e I-E.