Publicada el Jueves, 22 de Abril de 2010

Resolución por la que el Parlamento manifiesta su rechazo a la gestión y planificación de los Departamentos de Educación y Salud en la implantación del ciclo 0-3 años y en la construcción del centro de Salud de Sarriguren

Aprobación en Pleno. Día 22 de abril de 2010

El Parlamento de Navarra manifiesta su rechazo a la gestión y planificación en el ciclo 0-3 años realizada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la localidad de Sarriguren. La pésima previsión y planificación desarrollada con las Escuelas Infantiles 0-3 años está perjudicando gravemente al sistema público educativo, así como a las familias de la localidad.

El Parlamento de Navarra manifiesta su rechazo rechazo a la gestión y planificación desarrollada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra en relación con la construcción del centro de salud de Sarriguren. El injustificable retraso en la ejecución de esta dotación esta perjudicando gravemente a los vecinos y vecinas de Sarriguren.

El Parlamento de Navarra exige al Gobierno de Navarra que ejecute, con la máxima urgencia, las dotaciones (educativas, sanitarias, culturales, accesos y comunicaciones...) necesarias en la localidad de Sarriguren, en el Valle de Egüés.