Publicada el Martes, 18 de Noviembre de 2014

Programa de actividades con motivo de la celebración del Día de Navarra 2014

Este viernes se celebrará una sesión plenaria sobre la situación de la Infancia en Navarra y un concierto con la Banda Municipal y la Coral de Valtierra. Los días 1 y 2 Jornadas de puertas Abiertas

El Parlamento de Navarra ha organizado un programa de actividades con motivo de la celebración del Día de Navarra, el próximo 3 de diciembre.

A tal objeto, el día 28 de noviembre, viernes, se celebrará una sesión plenaria dedicada a abordar la situación de la Infancia en Navarra con representantes de diferentes entidades que trabajan en el campo de la infancia y centros escolares. La sesión tendrá lugar a las 10:00, en el Salón de Plenos.

Las organizaciones que participarán en este pleno son: Unicef, Cáritas, Cruz Roja, Anfas, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Fundación Ilundáin, IES Sancho III el Mayor de Navarra y los colegios Hijas de Jesús y La Presentación. La sesión se retransmitirá en directo tanto por Navarra Tv como por la página web del Parlamento de Navarra.

Ese mismo día, ya por la tarde, se ha programado un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música y de la Coral Virgen de la Nieva de Valtierra, dentro del objetivo de la Cámara foral de seguir dando participación a expresiones educativas y culturales de Navarra. El recital tendrá lugar a las 19:30 horas en el Atrio de la sede de la Cámara, con entrada libre y previa confirmación llamando al teléfono 948 209209, entre las 9 y las 15 horas.

En este acto institucional intervendrá con un saludo inicial a los asistentes el Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras.

El programa conmemorativo del Día de Navarra se completa con dos Jornadas de Puertas Abiertas, a celebrar los días 1 y 2 de diciembre (10:30 a 12:30 y 16:30 a 18:30). La visita es gratuita y la solicitud se puede formalizar a través del teléfono 948 209209, entre las 9 y las 15 horas.