Publicada el Miércoles, 14 de Mayo de 2014

'Navarra. Album de Familia', exposición de fotografías antiguas en el Parlamento de Navarra

Constituyen una selección de las imágenes que ilustran el libro 'Navarra. Fotografía', del que es autor el fotógrafo e investigador de la fotografía Carlos Cánovas

El Parlamento de Navarra acoge desde hoy la exposición Navarra. Album de Familia, un elenco de fotografías antiguas de paisajes, retratos, trabajos y fiestas seleccionadas del libro Navarra. Fotografía, del que es autor el fotógrafo e investigador de la fotografía Carlos Cánovas.

La muestra, promovida por el Gobierno de Navarra en colaboración con las Casas, Centros y Hogares de Navarra en otras regiones españolas, integra fotografías antiguas de distintos artistas fotógrafos y archivos públicos y familiares.

La exposición consta de 27 paneles, en los que se contienen un centenar de fotografías, reproducidas en distintos tamaños. Está organizada en capítulos referidos a calles y paisajes, trabajos, retratos, fiestas, concentraciones multitudinarias, diversiones y una referencia específica al fotógrafo pictoralista José Ortiz Echagüe.

La exposición permanecerá abierta al público en el Atrio de la sede de la Cámara hasta el día 16 del próximo mes de junio, en horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.