Publicada el Lunes, 6 de Noviembre de 2017

La Presidenta del Parlamento recibirá mañana el Proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2018

La Mesa y Junta de Portavoces se reunirán el miércoles para acordar el procedimiento y el calendario de tramitación del texto, que incluye gastos por valor de 3.883 millones

La Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez Igarza, recibirá mañana, de manos del Consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2018.

 

La propuesta elaborada por el Gobierno de Navarra prevé para el próximo ejercicio un gasto total de 3.883 millones de euros, lo que supone 151,8 millones más que el ejercicio anterior (+4,07%).

 

El acto tendrá lugar en el despacho de Presidencia a las 12:00.

 

El miércoles, día 8, la Mesa y Junta de Portavoces tienen previsto reunirse (09:15) para acordar el procedimiento y el calendario de tramitación parlamentaria del proyecto, cuya competencia corresponde a la Comisión de Hacienda y Política Financiera.

 

A partir de la publicación del proyecto, se abrirá un plazo durante el cual los Grupos y las Agrupaciones de Parlamentarios y Parlamentarias Forales podrán formular enmiendas, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento.