Publicada el Jueves, 1 de Octubre de 2015

La Presidenta asiste en la UNED al acto de apertura oficial del curso académico 2015/16

La lección inaugural, bajo el título 'La otra historia de la química', ha corrido a cargo del profesor Víctor Martínez

La Presidenta del Legislativo Foral, Ainhoa Aznárez, el Vicepresidente Primero, Unai Hualde, y Parlamentarios de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu y PSN han asistido en la UNED al acto solemne de apertura del curso académico 2015/16.

La ceremonia, celebrada en el Aula Magna, ha estado presidida por el Director del centro, José Luis Martín Nogales, y ha contado con la presencia de las primeras autoridades de la Comunidad Foral, así como de diversos miembros de la comunidad universitaria y representantes de instituciones económicas y sociales.

La lección inaugural, bajo el título La otra historia de la química, ha corrido a cargo del profesor Víctor Martínez Merino.

Carmen Jusué Simonena, secretaria general de la UNED, ha sido la encargada de iniciar un acto (lectura de la Memoria del curso 20014-15) en el que, a su vez, también han intervenido el Director, José Luis Martín Nogales, la Vicerrectora de Estudiantes, María Consuelo Vélaz de Medrano y el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza Peña.

La ceremonia, cuyo acompañamiento musical ha corrido a cargo del Cuarteto de Cuerda Vivace, ha incluido la entrega de diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en el centro de la UNED de Pamplona.

 

Entre los Parlamentarios asistentes al acto de apertura se encontraban Consuelo Satrustegi (Geroa Bai), Miren Aranoa, Esther Korres (EH Bildu), Tere Sáez, Fátima Andreo (Podemos-Ahal Dugu), María Chivite, Carlos Gimeno y Ainhoa Unzu (PSN).