Publicada el Viernes, 2 de Diciembre de 2011

Jornadas de Puertas Abiertas

Catalán recibe a un grupo de asistentes a las visitas guiadas al Parlamento, organizadas en el marco del programa conmemorativo del Día de Navarra 2011

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha saludado esta tarde al segundo grupo de ciudadanos que, con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas, ha participado en la visita a la sede de la Cámara organizada en el marco del programa conmemorativo del Día de Navarra 2011.

Catalán les ha recibido en la Sala de Mesa y Junta, donde ha explicado organización y el funcionamiento de la Cámara legislativa, en general, y del órgano interno de gobierno y representación, en particular.
En el transcurso del recorrido, de una hora de duración, los visitantes han podido contemplar el Atrio, el Salón de Plenos, la Sala Institucional, que sirve de galería de los retratos de los ex Presidentes de la Institución, el despacho Presidencial y una de las dos Salas de Comisiones.

A su vez, los visitantes han podido apreciar parte de la Colección artística del Parlamento de Navarra, a través de las obras que cuelgan en las paredes de las salas a las que han accedido.

La visitas guiadas, que continuarán a lo largo mañana sábado, se realizan por grupos de 40 personas y corren a cargo de profesionales del Colectivo Iñigo Arista, que ya han realizado esta labor en otras ediciones de Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Parlamento.