Publicada el Sábado, 17 de Enero de 2015

Fallece la Parlamentaria Foral María Victoria Arraiza

Todas las formaciones políticas con representación en la Cámara transmiten sus condolencias a la familia y al Partido Socialista de Navarra (PSN)

La Parlamentaria navarra María Victoria Arraiza Zorzano (G.P. Socialistas de Navarra) ha fallecido en Pamplona a los 52 años, a causa de una grave enfermedad.

Natural de Pamplona, María Victoria Arraiza era doctora en Sociología por la Universidad Pública de Navarra y licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Además, fue presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.

Paralamentaria Foral desde el año 2007, María Victoria Arraiza era presidenta de la comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional, además de miembro de la Comisión de Educación, Comisión del Reglamento, Comisión de Políticas Sociales, y Comisión de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

Parlamentarios y políticos de todas formaciones con representación en el Legislativo Foral han mostrado su pésame a la familia y amigos de María Victoria Arraiza, así como al PSN, y han valorado su trabajo político y su calidad humana.