Publicada el Miércoles, 30 de Noviembre de 2011

El Presidente visita las exposiciónes abiertas al público de la Fundación María Forcada

Alberto Catalán destaca la aportación de los espacios para la cultura y el arte en el desarrollo económico de la Ribera

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha visitado esta mañana las diferentes exposiciones que se pueden visitar estos días organizadas por la Fundación María Forcada, ubicada en la “Casa del Almirante”.

Catalán ha estado acompañado por el alcalde de Tudela y presidente de la Fundación, Luis Casado, el director gerente de Castel-Ruiz, Javier Briongos, y el miembro del patronato de la Fundación, Jesús María Ramírez.

Entre las obras que ha podido contemplar el Presidente, se encuentran las pertencientes a la colección de arte contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona, la exposición de Ana Álvarez-Errecalde titulada “More Store/Tallas” y los cuadros de los artistas que exponen dentro del proyecto “Beginners”.

Al término de la visita, Catalán ha destacado la calidad expositiva y ha considerado que los espacios dedicados a la difusión cultural y artística juegan un papel fundamental para atraer turistas, mejorar la oferta de servicios e impulsar el desarrollo socioeconómico de la Ribera.