Publicada el Lunes, 6 de Febrero de 2012

El Presidente visita la escuela de Educación Infantil "Santas Reliquias" de San Adrián

Se ha descubierto una placa conmemorativa en la que figura este texto, cita de una frase de John F. Kennedy: "La infancia es el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza de futuro"

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha visitado hoy junto con la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina Angulo, la escuela de Educación Infantil “Santas Reliquias” de San Adrián, que inició su actividad el pasado mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.

En la visita han participado también el consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado, el alcalde de la localidad, Emilio Cigudosa García, la directora del centro, María Jesús Navarro Resano, y la concejal de Educación, Conchi Ruiz López.

Las autoridades y la directora del centro han descubierto una placa conmemorativa en la que figura este texto, cita de una frase de John F. Kennedy: "La infancia es el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza de futuro". Después, han recorrido las instalaciones, que acogen este curso a 73 niños y niñas de la localidad, de 0 a 3 años, y tiene capacidad para cerca de un centenar.

El centro dispone de cinco aulas dobles, comedor, cocina propia, zona de servicios múltiples, taller de expresión artística, sala de reuniones, lavandería y zona de silletas. Asimismo, cuenta con un amplio patio exterior para las horas de recreo.