Publicada el Jueves, 26 de Enero de 2012

El Presidente recibe a la nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba

Catalán ha destacado que el Parlamento debe contribuir a la necesaria cooperación y lealtad que debe existir entre las instituciones

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha recibido esta mañana en su despacho a la nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba.

El encuentro se ha producido dentro de la serie de visitas de cortesía que Alba está realizando a las diferentes instituciones navarras y organismos oficiales tras asumir el cargo el pasado lunes 9 de enero.

Durante la reunión, Catalán ha manifestado que “los parlamentos autonómicos deben contribuir a la nesaria cooperación y lealtad que debe existir entre las instituciones, de manera especial en la difícil coyuntura en la que nos encontramos”.

Asimismo, le ha deseado “suerte y acierto” en sus cometidos, “sobre todo en lo que respecta a la seguridad ciudadana, la coordinación de los cuerpos policiales que operan en Navarra y la gestión del llamado final de ETA, que todos esperamos se lleve a cabo de acuerdo con la ley”.