Publicada el Martes, 4 de Octubre de 2011

El Presidente recibe a la Junta Directiva de la Federación Nacional de Hogares Navarros

La entidad agrupa a doce centros que, en palabras de Alberto Catalán, contribuyen a difundir la realidad y la cultura de Navarra, "labor que admira toda la sociedad"

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido hoy a la junta directiva de la Federación Nacional de Hogares Navarros, encabezada por su presidenta Rosa Mary Ibáñez. La Federación Nacional de Hogares Navarros agrupa a doce centros repartidos por toda la geografía española.

En el encuentro mantenido en el despacho del Presidente también han estado presentes el vicepresidente de la entidad, José Ángel González; el secretario Amador Cerezo; y el tesorero Salvador Torres. Los representantes de los centros han explicado a Catalán las actividades que llevan a cabo en sus respectivos lugares y han agradecido el apoyo de las instituciones forales.

Catalán les ha animado a seguir fomentando y favoreciendo la relación entre los navarros que residen fuera de la Comunidad Foral y entre éstos y su tierra de origen. Asimismo, ha reconocido la labor desarrollada por estos centros para dar a conocer la realidad y la cultura de Navarra, “labor que ha recibido la admiración de toda la sociedad navarra”.