Publicada el Viernes, 17 de Febrero de 2012

El Presidente recibe a Daniel Rodríguez, nuevo jefe superior de Policía en Navarra

Catalán ha reconocido la gran labor realizada en la Comunidad Foral por todos los cuerpos y fuerzas se seguridad

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Navarra, Daniel Rodríguez López. Rodríguez ha tomado posesión de su cargo tras el nombramiento realizado por el Ministerio de Interior el pasado 20 de enero.

Catalán ha deseado que la Policía Nacional cumpla con profesionalidad y eficiencia los objetivos que tiene encomendados y ha elogiado la gran labor llevada a cabo en Navarra por todos y cada uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Rodríguez le ha explicado que la colaboración y coordinación con la Policía Foral de Navarra y con los cuerpos policiales de los municipios será uno de “los ejes fundamentales” de su tarea y que todo su empeño “irá dirigido a aumentar la seguridad de los ciudadanos de Navarra”.

Rodríguez ha sido desde 2008 jefe de la Comisaría de Distrito Centro en la Jefatura Superior de Madrid. Antes ha sido jefe de Comisaría de Distrito en la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, de diciembre de 2007 a febrero de 2008, y jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, de febrero a julio de 2008.