Publicada el Miércoles, 23 de Mayo de 2012

El Presidente participa en la fiesta de la Federación de jubilados Blanca de Navarra

La entidad está integrada por 3.500 socios de los clubes de jubilados de Arguedas, Cadreita, Milagro, Valtierra y Villafranca


El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha participado este mediodía en Cadreita en la fiesta anual de la Federación Blanca de Navarra, integrada por los clubes de jubilados de Arguedas, Cadreita, Milagro, Valtierra y Villafranca. A la celebración han asistido alrededor de 500 personas, si bien la entidad suma actualmente 3.500 integrantes de las citadas localidades.

La jornada se ha iniciado con una misa en la parroquia de San Miguel, que ha estado acompañada musicalmente por el Coro y Rondalla de Auroros de Arguedas. Posteriormente, los asistentes se han reunido en una comida de hermandad en un restaurante de la localidad anfitriona.

El acto ha contado con la presencia también de la consejera de Política Social, Elena Torres, y los alcaldes de Arguedas (Fernando Mendoza), Cadreita (Berta Pejenaute), Milagro (Yolanda Ibáñez), Valtierra (Alfonso Mateo) y Villafranca (Mª Carmen Segura).