Publicada el Miércoles, 27 de Mayo de 2015

El Presidente clausura la entrega de los terceros Premios Solidarios que concede ONCE Navarra

Alberto Catalán ha agradecido a cuantos colectivos, instituciones y entidades hacen posible que Navarra sea una tierra comprometida con la discapacidad y
los sectores más desfavorecidos

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha clausurado este miércoles el acto de entrega de los Premios Solidarios que concede ONCE Navarra.

En su intervención, Alberto Catalán ha agradecido a cuantos colectivos, instituciones y entidades hacen posible que Navarra sea una tierra comprometida con la discapacidad y los sectores más desfavorecidos.

Los galardonados en esta edición, la tercera, han sido Iván Benítez, periodista de Diario de Navarra, por el reportaje ‘El poder de los caballos’, y La Fundación Ilundáin, que fue reconocida por sus más de 30 años en la atención a jóvenes en riesgo de exclusión.

En la modalidad de persona física, la premiada ha sido Carmen Irurita, por su trayectoria de dedicación en favor de los colectivos más desfavorecidos.

A su vez, en la categoría de empresa, la galardonada ha sido TRW Automóviles S.L., por su apoyo a la inclusión laboral de las personas con discapacidad a través del centro especial de empleo de la asociación de disminuidos físicos y psíquicos de Corella Adisco.

Por último, en la modalidad de Administración Pública, el premio ha sido para el Ayuntamiento de Alsasua por el programa Concilia divirtiendo jóvenes con discapacidad.