Publicada el Viernes, 8 de Junio de 2012

El Presidente asiste en Tudela a la presentación de la nueva revista digital 'DosyDos Magazine'

Este nuevo proyecto aborda la información sobre la cultura, la naturaleza, el turismo, la música y los nuevos talentos de Tudela y la Ribera de Navarra

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán, ha asistido esta tarde en Tudela a la presentación de un nuevo proyecto editorial, “DosyDos Magazine”, que abordará  la información sobre la cultura, la naturaleza, el turismo, la música y los nuevos talentos de Tudela y la Ribera de Navarra, además de otras zonas de Comunidades limítrofes.

El proyecto se compone de dos partes. Una revista que presenta unos contenidos audiovisuales que enlazan y continúan en un blog, donde los contenidos se complementan. El blog sirve, además, para tratar la información a tiempo real y, también, incluye una agenda de actividades sobre cultura y ocio.

En palabras de Germán Pérez, uno de los promotores de la iniciativa, “se quiere mostrar y ayudar al que emerge, de generar un canal de ayuda con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, utilizando para ello los diferentes soportes visuales y audiovisuales que hoy existen”.