Publicada el Sábado, 10 de Agosto de 2013

El Presidente asiste en Tafalla al Gran Certamen de la Jota Navarra

El concurso, que ha tenido como vencedoras a Carolina Milagro Hernández y Laura Casanova Sáinz-Aja, ha reunido a 27 participantes

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha presenciado esta tarde en Tafalla el XXXVII Gran Certamen de la Jota Navarra y XXV Concurso Campeón de Campeones.

Carolina Milagro Hernández, como solista y adúo con Laura Casanova Sáinz-Aja, han ganado el certamen, que ha reunido a 27 participantes.

María Herrera, Laura Casanova, Félix Gracia, Claudia González, Diego Urmeneta y Ainara Martínez, han completado la clasificación de solistas adultos. María Herrera y Sandra Miranda y Soraya Castellano y Diego Urmeneta, han resultado segundas y terceros en dúos adultos.

El jurado ha concedido el premio a la jota más brava a la interpretada por María Herrera y Sandra Miranda Antón con ‘Carrico de cuatro ruedas’.

Mayalen Salvatierra López ha ganado en categoría de solistas infantiles, por delante de Celia Jordán y Nuria Marín. Elena Ovejas Catalán ha ganado por su parte en solistas juveniles y también en dúos con su hermana Claudia.