Publicada el Domingo, 3 de Febrero de 2013

El Presidente acompaña a los vecinos de Milagro en el día grande de las fiestas de San Blas

Alberto Catalán ha asistido a la procesión y misa en honor al santo, así como a la entrega de premios de la cata de vinos caseros

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha asistido a la procesión y posterior misa que los vecinos de Milagro han celebrado en honor a San Blas, patrón de la localidad.

Catalán ha formado parte de la comitiva de autoridades que han acompañado al santo por las calles de Milagro, entre los que se encontraban los componentes de la corporación municipal, con la alcaldesa Yolanda Ibáñez a la cabeza, además de otros alcaldes y concejales de pueblos vecinos.

Los quintos nacidos en 1995 han sido los encargados este año de portar a hombros la imagen de San Blas y de devolverla, tras recorrer buena parte de la villa, a la Iglesia de Nuestras Señora de los Abades, donde se ha oficiado una misa que ha estado amenizada por la Agrupación Musical “Sol Mayor”.

Finalizados los actos religiosos, el Presidente se ha trasladado, junto con los vecinos y resto de autoridades, a la Sociedad Regular Colectiva San Blas para asistir a la XXII Cata de Vinos caseros que ha culminado con la entrega de premios a los ganadores.