Publicada el Lunes, 24 de Marzo de 2014

El Parlamento aprueba una declaración institucional reafirmando su apoyo a la Ley Foral 24/2013, de 2 de julio, de medidas urgentes para garantizar el derecho a la vivienda en Navarra

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 24 de marzo de 2014

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra reafirma su apoyo a la Ley Foral 24/2013, de 2 de julio, de medidas urgentes para garantizar el derecho a la vivienda en Navarra, presentada por el G.P. Izquierda-Ezkerra.

Han votado a favor de la declaración los representantes de los grupos SN, Bildu-Nafarroa, Aralar-NaBai e I-E; en contra han votado los representantes de los grupos UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

“1.- El Parlamento de Navarra reafirma su apoyo a la Ley Foral 24/2013, de 2 de julio, de medidas urgentes para garantizar el derecho a la vivienda en Navarra, y expresa la necesidad de que se pueda aplicar con la máxima urgencia.

2.- El Parlamento de Navarra expresa la necesidad de que el gobierno del PP retire el recurso que ha interpuesto ante el Tribunal Constitucional contra la Ley Foral 24/2013, de 2 de julio, de medidas urgentes para garantizar el derecho a la vivienda en Navarra”.