Publicada el Lunes, 26 de Marzo de 2012

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que vuelve a reiterar su oposición a la reforma laboral

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra vuelve a reiterar su oposición a la reforma laboral, formulada por los Grupos Parlamentarios Socialistas de Navarra e Izquierda-Ezkerra.

La declaración ha sido aprobada con los votos a favor de los representantes de los Grupos SN, NaBai, Bildu- Nafarroa e I-E, han votado en contra los representantes de los Grupos UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:


“El Parlamento de Navarra, ante la convocatoria de huelga general para el día 29 de marzo, por parte de las organizaciones sindicales, en contra de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP y actualmente en tramitación en el Congreso de los Diputados, vuelve a reiterar su oposición a la misma. Así mismo, y en el convencimiento de que supone el mayor ataque a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, y de que no va a servir para crear empleo, manifiesta que entiende, comprende y comparte los motivos de la convocatoria de la huelga del 29 de marzo, y considera importante que los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Foral secunden los llamamientos de los sindicatos en contra de una ley injusta, ineficaz e inútil”.