Publicada el Lunes, 13 de Diciembre de 2010

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que se une a la conmemoración del Día Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado hoy por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se une a la conmemoración del Día Internacional de solidaridad con el pueblo palestino, presentada por el G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra.


La declaración dice lo siguiente:
 

“El Parlamento de Navarra se une a la conmemoración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino y reitera su reconocimiento a la defensa de sus derechos de modo pacífico.

El Parlamento de Navarra solicita al Gobierno de España que utilice todos los cauces internacionales pertinentes que permitan avanzar en la consecución de la paz y del respeto de los derechos fundamentales entre los pueblos de Israel y Palestina.


El Parlamento de Navarra solicita al Gobierno de España que, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores traslade esta declaración de solidaridad a las autoridades Palestinas”.