Publicada el Lunes, 13 de Enero de 2014

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que declara la necesidad de acatar y cumplir todas las sentencias sobre los otorgamientos de licencias de FM

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 13 de enero de 2014

- La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra declara la necesidad de acatar y cumplir todas las sentencias sobre los otorgamientos de licencias de FM, presentada por los G.P. Bildu-Nafarroa y Aralar-NaBai.

La declaración ha sido aprobada con los votos a favor de los representantes de SN, Bildu-Nafarroa, Aralar-NaBai, e I-E; el voto en contra de UPN y la abstención de PPN.

La declaración dice lo siguiente:

 

“El Parlamento de Navarra declara la necesidad de acatar y cumplir en todos sus términos y de inmediato todas las sentencias y resoluciones judiciales recaídas en relación con los otorgamientos de licencias de radio de FM”.

“El Parlamento de Navarra declara la necesidad de resolver mediante el diálogo las diferencias entre las partes hasta ahora enfrentadas judicialmente de forma repetida".