Publicada el Martes, 13 de Octubre de 2015

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que apoya los actos que se organicen con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 13 de octubre de 2015

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra apoya los actos que se organicen con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, presentada por los G.P. Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu e I-E.

La declaración dice lo siguiente:

“El Parlamento de Navarra ante la celebración del 19 de octubre Día Internacional del Cáncer de Mama, realiza la siguiente Declaración Institucional:

PRIMERO: Apoyar los actos que con este motivo se realicen en Navarra y llamar a la ciudadanía navarra a participar en ellos, en especial en la V Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el 25 de octubre.

SEGUNDO: Participar el día 19 de octubre en la campaña ‘Navarra se tiñe de rosa’, a la que se suma el Parlamento de Navarra, invitando a ese acto al Gobierno de Navarra, parlamentarias y parlamentarios, grupos navarros que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama, a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación”.