Publicada el Viernes, 18 de Marzo de 2016

El Intergrupo 'Paz y Libertad para el pueblo Saharaui' participará en la Semana Cultural del IES Iturrama

El próximo lunes, día 21, explicará su labor en el marco de la Semana Cultural que el instituto dedica a profundizar en la situación del Sahara Occidental

El Intergrupo Parlamentario Paz y Libertad para el pueblo Saharaui-Bakea eta Askatasuna Saharan participará el próximo lunes, día 21, en la Semana cultural que el IES Iturrama dedica a profundizar en la situación del Sahara Occidental.


A tal objeto, los componentes del Intergrupo impartirán en el IES Iturrama sendas charlas (08:00-10:00) para explicar su labor parlamentaria en torno a las demandas (referéndum de autodeterminación, ayuda humanitaria) y a las condiciones de vida del pueblo saharaui en los campamentos de refugiados.


El Intergrupo Parlamentario Paz y Libertad para el pueblo Saharaui-Bakea eta Askatasuna Saharan que coordina Ainhoa Unzu (PSN), con Consuelo Satrustegi (Geroa Bai) en labores de vicecoordinadora, está integrado, además, por Begoña Ganuza (G.P. UPN), Maiorga Ramírez (G.P. Bildu), Fátima Andreo (G.P. Podemos-Ahal Dugu), Javier García (A.P.F. PPN) y Marisa de Simón (A.P.F. Izquierda-Ezkerra).